Frases motivacion CAPI

Blog de bienestar y psicología

Últimas noticias
Ilustração - Pais a lutar pelo filho

Síndrome de alienación parental SAP

Este concepto se dió a conocer con Gardner; sin embargo, ya existían varios estudios previos que hablan sobre los vínculos afectivos entre padres e hijos, además de las conductas alienantes. Dichos estudios fueron hechos por: Bowlby, en 1969; Cassidy, en…

Leer más
mujer-libre

Sensaciones, emociones y sentimientos: aprenda a identificarlos

Estos tres elementos, son utilizados de una forma indiscriminada, categorizándolos en buenos y malos, e incluso difícilmente podemos darles explicación cuando los vivimos, al punto de bloquearlos o sólo dejar que pasen. Sin embargo, aprender a reconocerlos ayuda a una…

Leer más
Oscar

Cómo puedo liberarme de mi armadura

Es importante hacerme cargo y responsabilizarme de mis elecciones, ya que esto me permite tomar un papel protagónico en mi vida y no un papel de víctima, culpando y depositando mis emociones en otros.
Necesito empezar a reconocer y nombrar…

Leer más
Cuáles-son-los-errores-de-disciplina-que-cometen-los-padres

6 claves para lograr establecer disciplina con sus hijos

Sin embargo, es muy importante elegir cuidadosamente la estrategia, ya que una vez que se prueba y falla, será más complicado volver a iniciar con otra. En esta ocasión, me gustaría establecer algunos puntos de importancia al trabajar con conductas…

Leer más
famioficina-009

¿De qué manera influye la familia de origen en la elección de la pareja?

La presente entrega, intenta exponer la relación que existe entre la elección de pareja y el motivo de consulta, cuando las parejas acuden a terapia tomando en cuenta la importantísima influencia de la familia de origen.
Las familias de origen…

Leer más
El blog es una publicación gratuita y sin ánimo de lucro. Los contenidos y las opiniones expresadas en los artículos del blog son responsabilidad exclusiva de sus autores.
noticias
Horarios CAPI
Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs. También pregunta por nuestro horario de las 7:00 am