Frases motivacion CAPI
depresion infnatil, depresion en la tercera edad

Terapia infantil y de juego

El juego en los niños es una forma de expresión alterna al lenguaje, que permite conocer sus preocpuaciones, problemas y emociones

¿Has notado comportamientos no habituales en tu hijo?

¿Su rendimiento escolar está bajando, se aisla o notas que está angustiado?

¿O simplemente es retraído y quieres que socialice más?

Un espacio para expresar sus emociones.

Terapia infantil y de juego en DF

Psicologos DF

Con este programa, el niño expresa espontáneamente la vivencia de su mundo, tanto interno como externo, y la interacción de ambos para que el terapeuta interprete, por medio del simbolismo, su dinámica familiar y escolar, y detecte problemas y ayude a los padres a solucionarlos.

Casos de éxito
  • Pláticas en línea. Psicologos df
    "Agradeciendo al equipo de CAPI por toda la atención brindada la cual define el profesionalismo y capacidad para ayudar a los pacientes, cubriendo los objetivos del proceso, así mismo felicitando a la especialista asignada por la sensibilidad humana con la cual da a notar su experiencia"
    LA - Terapia infantil
  • Pláticas en línea sobre familia. Psicologos df
    "Mi hijo llegó con un problema de ansiedad y la estaba manifestando tocándose e iba mucho al baño, lo que le estaba provocando problemas en la escuela, casa, familia y bueno en todas partes. Nuestra principal preocupación y donde estaba más fuerte el problema era la escuela, pues ya se estaba etiquetando por esto. El problema ya no ha sido reportado, la maestra comenta que ya no se toca, va al baño con menos frecuencia y en general está más tranquilo"
    DGB - Terapia infantil
  • Pláticas en línea sobre adultos. Psicologos df
    "Nosotros llegamos con la esperanza que nos ayudaran con nuestro hijo mayor y recibimos muchísima ayuda hasta para mi marido y nuestro entorno familiar. Cuando llegamos nuestro hijo llegó un poco rebelde y pues nos ayudo la psicóloga a poder tener una mejor comunicación con él y con nuestro otro hijo. Nos vamos muy agradecidos por el resultado logrado."
    FLF - Terapia infantil
terapia infantil o de juego cdmx
¿Qué es la terapia infantil o terapia de juego?

Es una terapia con la que, mediante dinámicas de juego, y de forma muy libre, se puede diagnosticar al niño, pues en el juego se manifiestan la naturaleza de su personalidad, su carácter, su temperamento y sus reacciones sexuales.

El juego se entiende como aquellas actividades que se disfrutan en su propia ejecución, sin otra referencia que no sea el goce mismo: el propósito del juego en el niño es el simple disfrute, porque es divertido e intrínsecamente satisfactorio.

¿Cuándo acudir?

    • Si notas que tu hijo está aislándose de los demás • Cuando han ocurrido eventos importantes en su entorno, como una pérdida, la enfermedad de alguien cercano o un cambio de residencia • Si has detectado que intaractúa poco con su entorno o sufre de bullying • Cuando la familia se está separando, como por un divorcio o la partida de uno de sus integrantes.
Duración de la terapia
  • Pláticas en línea sobre familia. Psicologos df
    Las sesiones duran de 50 a 60 minutos.
  • Pláticas en línea sobre familia. Psicologos df
    La duración total del tratamiento es de acuerdo a cada paciente
  • Pláticas en línea sobre familia. Psicologos df
    La frecuencia recomendada para obtener resultados y para que el trabajo sea significativo, es una vez por semana.
noticias
Horarios CAPI
Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs. También pregunta por nuestro horario de las 7:00 am