Video. Las etapas del amor desde el enamoramiento hasta que los ciclos terminan ¿Y el felices para siempre?. Psicologos CDMX

Video. Las etapas del amor desde el enamoramiento hasta que los ciclos terminan ¿Y el felices para siempre?

mayo 31, 2022

Nos han hecho creer que el amor lo puede todo, que es posible vivir en un cuento de hadas en el que viviremos felices para siempre, pero ¿esto es real? El amor de pareja pasa por distintas etapas, desde el enamoramiento en el que idealizamos la otro, hasta los cambios que representan la llegada de los hijos, las rupturas, las crisis. Hoy Rogelio Cruz, psicólogo especialista en CAPI nos platica sobre este importante tema. ¿Y el felices para siempre?

Psic. Rogelio A. Cruz Morales

Especialista en adolescentes y adultos en la Clínica de Atención

Cédula Profesional Lic. en psicología: 10233307

Licenciado en psicología con mención honorifica por la Universidad Justo Sierra. Con más de 6 años de experiencia en psicoterapia y tanatología, se especializa en el desarrollo humano y acompañamiento en pérdidas.
Además de la experiencia en psicoterapia, tiene 5 años como docente universitario, actualmente colabora con UNITEC donde imparte materias como evolución de la psicología, filosofía de las ciencias de la conducta, motivación y emoción entre otras.
En el Centro de Atención Psicológica Integral CAPI, se desempeña como psicoterapeuta individual, acompañando a personas en situación de duelo o perdida, así como ayudando a adolescentes y adultos a comprender los cambios propios de la vida.
Deja un comentario
noticias

psicologos cdmx, psicologos por internet
José Simón Bolívar 1016, Col. Niños Héroes de Chapultepec,
Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México,
Tel. 55 5698 5624
Derechos Reservados ® CAPI
Psicologos CDMX
Diseño web: Soto Comunicación Gráfica

El signo distintivo CAPI CLINICA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA INTEGRAL Y DISEÑO, se encuentra registrado como marca mixta ante el INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, por lo que su uso no autorizado se sancionará como infracción administrativa conforme a la Ley de la Propiedad Industrial.
Horarios CAPI: Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs. También contamos con horario de las 7:00 am
No contamos con sucursales.
dudas