¿Por qué es importante la terapia psicológica? Lo explicamos desde distintas perspectivas y enfoques. Psicologos CDMX

¿Por qué es importante la terapia psicológica? Lo explicamos desde distintas perspectivas y enfoques

agosto 2, 2021

Sea terapia individual, infantil, familiar o de pareja, el asistir a un proceso terapéutico con un profesional puede evitar problemas de convivencia y socialización; e incluso, en situaciones de crisis, puede ayudar a generar acuerdos o encontrar una solución sana.

La terapia psicológica, sea presencial o en línea, no debería ser la última opción para solucionar un problema. Desde la perspectiva de la psicología positiva, es una opción para prevenir.

En esta ocasión, y con motivo de nuestro aniversario número 13, tres especialistas de CAPI, Diana Camacho, Marcela Cervantes y Montserrat Camacho, platican sobre la importancia de asistir a terapia, desde cada una de sus especialidades. Quédate con nosotros y conoce nuestros servicios y promociones especiales por aniversario.

CAPI. Clínica de Atención Psicológica Integral

Deja un comentario
noticias

psicologos cdmx, psicologos por internet
José Simón Bolívar 1016, Col. Niños Héroes de Chapultepec,
Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México,
Tel. 55 5698 5624
Derechos Reservados ® CAPI
Psicologos CDMX
Diseño web: Soto Comunicación Gráfica

El signo distintivo CAPI CLINICA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA INTEGRAL Y DISEÑO, se encuentra registrado como marca mixta ante el INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, por lo que su uso no autorizado se sancionará como infracción administrativa conforme a la Ley de la Propiedad Industrial.
Horarios CAPI: Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs. También contamos con horario de las 7:00 am
No contamos con sucursales.
dudas