Frases motivacion CAPI
Mitos sobre la estimulación temprana. Los programas de estimulación temprana están diseñados de forma individual y tiene la finalidad de brindar herramientas a los padres o cuidadores primarios para que puedan estimular las habilidades en los niños.
Mitos sobre la estimulación temprana. Los programas de estimulación temprana están diseñados de forma individual y tiene la finalidad de brindar herramientas a los padres o cuidadores primarios para que puedan estimular las habilidades en los niños.

¿Sabes qué es la estimulación temprana en los niños?

¿Tienes claros sus beneficios?

Mitos sobre la estimulación temprana

Los participantes diferenciaran los mitos y realidades de la estimulación en los niños menores de cinco años.

La Estimulación Temprana consiste en varias acciones que favorecen el desarrollo del niño en sus primeros años de vida y, a su vez brinda una extensa gama de actividades que promueven la construcción de habilidades sociales que intervienen en la conducta.

Anteriormente la estimulación temprana estaba enfocaba en los niños que presentaban algún tipo de retraso en su desarrollo.

En la actualidad existe un gran número de niños que presentan un adecuado desarrollo, por otra parte también observamos a niños con sus habilidades poco desarrolladas.

Muchos mitos envuelven el termino de estimulación temprana, sin embargo es importante considerar que los primeros años de vida en un niño son los primordiales para obtener un resultado positivo en su desarrollo integral.

Los programas de estimulación temprana están diseñados de forma individual y tiene la finalidad de brindar herramientas a los padres o cuidadores primarios para que puedan estimular las habilidades en los niños, por ello si usted desea obtener mayor información acerca de cómo estimular a su pequeño lo invitamos a nuestra platica Mitos sobre la estimulación temprana.

Beneficios:

  • Orientar e informar a los padres las diferencias ente mitos y realidades de la estimulación temprana.
  • Brindar herramientas para que los niños que presentan alguna dificultad puedan tener un adecuado desarrollo.
  • Explicar cuál es proceso de desarrollo normal y como intervenir oportunamente considerando las limitantes y obtener mejores resultados en la estimulación temprana.
Horario: 19/03/2018 a las 20:00
Psicologos en linea
Dirigida por:
Psic. Tania Rodríguez

Curriculum del ponente:

  • Licenciada en Terapia de Comunicación Humana Cursó un diplomado en Psicomotricidad y logopedia en el hospital Centro Médico Siglo XXI Diplomado en Intervención psicopedagógica y clínica.
  • Cursa la maestría en Comunicación y tecnologías educativas, en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación y Educación, ILCE.
  • Actualmente, labora en el Instituto Nacional de Rehabilitación, (INR), en el área de Comunicación Humana y es especialista en la Clínica de Atención Psicológica Integral, CAPI, en donde atiende a pacientes con problemas de lenguaje.
  • Su experiencia abarca el área de la estimulación temprana en niños preescolares con trastornos del lenguaje, audición y aprendizaje, así como también rehabilitación de pacientes adultos con afasia, problemas de habla, voz y deglución.
Selecciona un tema de tu interés
  • Pláticas en línea. Psicologos df
    Todos los temas
  • Pláticas en línea sobre familia. Psicologos df
    Familia
  • Pláticas en línea sobre adultos. Psicologos df
    Adultos
  • Pláticas en línea sobre pareja. Psicologos df
    Pareja
  • Pláticas en línea sobre adolescentes. Psicologos df
    Adolescentes
  • Pláticas en línea sobre niños. Psicologos df
    Niños
  • Pláticas en línea sobre tercera edad. Psicologos df
    Tercera edad
  • Pláticas en línea sobre lenguaje. Psicologos df
    Lenguaje
  • Pláticas en línea sobre escuela para padres. Psicologos df
    Escuela para padres
Otras pláticas

No hay pláticas programadas para este tema próximamente
21 de Junio 20:00 Construyendo relaciones positivas Adultos
28 de Junio 20:00 ¿Cuándo es conveniente llevar a mi hijo a terapia? Niños


¿Dudas?

Si desea mayor información sobre nuestro servicio y de las próximas pláticas, favor de contestar el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted.

Acepto el aviso de privacidad

noticias
Horarios CAPI
Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs. También pregunta por nuestro horario de las 7:00 am
Codigo de platica que ya paso