En CAPI nuestro compromiso es con la sociedad y con tu salud.

contingencia

Al ser un espacio de Bien-estar, CAPI se ha comprometido en ofrecer el mejor servicio de calidad y calidez que siempre necesitas. Es por eso que te informamos que seguimos laborando de forma remota con sesiones de terapia por internet.

Durante la contingencia del coronavirus (COVID19), y con el objetivo de proteger y salvaguardar la salud de tu familia, la tuya y de nuestros colaboradores, estamos ofreciendo nuestro servicio a través de terapia en línea. Para hacerlo válido, el paciente requiere de alguna de las apps que utilizamos para este fin (skype o google hangouts) y asistir a una sesión de entrevista por internet para saber si es candidato para hacer su proceso por este medio.

También te recordamos que durante esta contingencia, toda información sobre nuestros servicios, así como la agenda de citas, se estará proporcionando vía telefónica o vía whatsapp.

Recuerda que nuestro objetivo siempre es tu bien-estar emocional y físico.
Gracias por seguir confiando en nosotros.

CAPI

noticias
El signo distintivo CAPI CLINICA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA INTEGRAL Y DISEÑO, se encuentra registrado como marca mixta ante el INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, por lo que su uso no autorizado se sancionará como infracción administrativa conforme a la Ley de la Propiedad Industrial.
Horarios CAPI: Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs. También contamos con horario de las 7:00 am
No contamos con sucursales
dudas ¿Dudas?
dudas