Tarjetas de reflexión CAPI
¿Cuándo es conveniente llevar a mi hijo a terapia psicológica?. Es muy importante estar atento y observar a nuestros hijos, hay veces que no sabemos que algo les está pasando pero vemos que su comportamiento está cambiando que hay situaciones que están detonando cambio.

¿Mi hijo presenta problemas de conducta o de aprendizaje?

¿Para que serviría llevar a mi hijo a terapia?

¿Cuándo es conveniente llevar a mi hijo a terapia psicológica?

Considerar siempre que si no podemos manejar la situación una ayuda profesional puede  brindarnos estrategias para resolver la situación de nuestros hijos.

El niño va  manifestar a través de síntomas cuando está presentando problemas , por eso es importante observar y determinar a tiempo si necesita ayuda psicológica.

Acudir al psicólogo puede beneficiar  el comportamiento y la forma en la que se desenvuelve el flujo natural de su desarrollo, ofreciéndole un espacio en donde pueda descargar todo lo que pasa en él , el psicólogo diseñará un tratamiento específico para cada situación con el fin de solucionar con éxito la situación que lo hace venir a consulta. 

Horario: 14/11/2017 a las 20:00
Psicologos en linea
Dirigida por:
Psic. Montserrat Camacho Besoy

Curriculum del ponente:

  • Egresada de la Universidad Salesiana, realizó estudios en Psicología infantil, Desarrollo, Alternativas educativas y psicoterapia. Tiene una Especialidad en Psicoterapia Infantil en la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología.
  • Cursó un Diplomado en Formación Humanista por la Universidad Salesiana y un Diplomado en Terapia de Juego en AMAPSI.
  • Asimismo, realizó estudios en Capacitación Didáctica en Educación Preescolar por la SEP. Ha impartido Talleres de Psicología Infantil a docentes y padres de familia; así como talleres dirigidos a adolescentes y ha trabajado como Instructora de Estimulación Temprana.
  • Posee experiencia clínica en consultorio privado y actualmente, es Especialista en Terapia infantil y adolescente, en la Clínica de Atención Psicológica Integral Capi.
Otras pláticas

No hay platicas disponibles


¿Dudas?

Si desea mayor información sobre nuestro servicio y de las próximas pláticas, favor de contestar el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted.

Acepto el aviso de privacidad

noticias
Horarios CAPI
Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs. También pregunta por nuestro horario de las 7:00 am
Codigo de platica que ya paso