Acerca de CAPI

CLINICA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA INTEGRAL

ATENDEMOS A LA FAMILIA EN GENERAL DE MANERA INTEGRAL

CAPI es un espacio dedicado al BIEN-ESTAR de la familia en general de manera integral. Contamos con diversos tipos de terapias psicológicas,  programas, talleres y pláticas psicológicas.

quienes somos

Cada ser humano es único, por lo que en CAPI personalizamos el Tratamiento o Programa así mismo trabajamos con diferentes enfoques psicológicos como: psicoanálisishumanismo, cognitivo conductual, sistémico breve, gestalt, narrativo entre otros de acuerdo a la necesidad de cada persona.

Contamos con terapia psicológica individual para niños, adolescentes, adultos y  adultos mayores . Terapia de lenguaje y aprendizaje. Terapias grupales, terapia grupal para parejas. Programas para padres e hijos, programa de orientación vocacional, pruebas psicológicas como psicodiagnóstico completo. Asimismo en apoyo a una mejora continua, impartimos talleres y pláticas de diversas temáticas.

Nuestros servicios son impartidos en nuestras instalaciones, sin embargo algunos de ellos pueden aplicarse en los espacios de las escuelas, colegios, Instituciones o Empresas que requieran nuestros servicios. Trabajamos en conjunto con el ser humano apoyando una mejor calidad de vida.

Un espacio en donde cada persona será escuchada, orientada, apoyada sin ser juzgada, proporcionándole herramientas para mejorar su calidad de vida, apoyando a su desarrollo y crecimiento en todos los ámbitos de su vida.

Cuando un ser humano se conoce mejor así mismo y trabaja en su crecimiento personal constante tendrá un desempeño saludable en su trabajo, familia y amigos. Mejor toma de decisiones, manejo adecuado de emociones enfrentando los problemas que se le presenten de una forma más asertiva.

Estamos a sus órdenes

calendario De lunes a domingo de 8 am a 9 pm

telefono Para mayores informes puede comunicarse a los Tels: 56985624 ó 62980837

sobre O escribirnos al correo psicologosespeciaizados@capi.com.mx

Permítanos ayudarle

En CAPI atendemos a la familia en general de manera integral

noticias
Horarios CAPI
Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs. También pregunta por nuestro horario de las 7:00 am